Cocinero/a Pastelería – Restaurante Chef Álvaro Sanz Clavijo (Michelin)
Insotel Hotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*
Si quieres ser parte de la apertura del nuevo restaurante gastronómico del chef Álvaro Sanz Clavijo, reconocido con 2 estrellas Michelin, ubicado en el exclusivo hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*, ¡te estamos buscando!
El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas turísticas más exclusivas de Ibiza y esta temporada contará con un nuevo restaurante de la mano del reconocido chef y propietario del restaurante Es Tragón, como parte importante de su equipo.
¡Únete a nuestro equipo como COCINERO/A DE PASTELERÍA!
Tu misión será la elaboración y presentación de los postres y dulces de la oferta gastronómica del restaurante para garantizar la calidad y la presentación de la misma, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe de Cocina y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas.
Funciones principales
* Preparación de la oferta y presentación de los postres en el restaurante.
* Preparación de los platos y materias primas que componen la oferta de los postres.
* Previsión de compras externas y pedidos internos en base a los servicios previstos y al grado de ocupación.
* Realización del inventario mensual de existencias y dotaciones.
* Otras funciones propias del departamento.
Requisitos
* Formación en Restauración o Cocina.
* Al menos 3 años de experiencia realizando las funciones descritas.
* Nivel de inglés básico y se valorarán positivamente otros idiomas (alemán, francés, etc.).
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos
* Contrato fijo discontinuo para la temporada de verano (abril a octubre).
* Formar parte de un equipo dinámico con altos estándares de servicio.
* Posibilidades de desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr