**Descripción de la oferta**:
Musika Bulegoa es una organización sin ánimo de lucro cuya Misión es poner en valor y reforzar la presencia social de la música creada y producida en Euskal Herria, así como de la actividad de los diversos agentes que intervienen en su cadena de valor, trabajando en todo momento por incrementar la calidad y profesionalidad de dicha actividad.
La Asociación ha abierto una convocatoria de trabajo para la contratación de la persona responsable del departamento de Proyectos y Servicios:
**Funciones del puesto**:
Bajo la dirección de la gerencia tendrá las siguientes funciones principales:
- **Planificación de la oferta de Musika Bulegoa**: trabajar en el departamento la elaboración de los objetivos y líneas estratégicas de la programación a desarrollar.
- **Plan anual de la oferta**: desarrollar la propuesta de proyectos y servicios.
- **Análisis de posibles colaboraciones**: realizar el análisis de los diferentes agentes con los que desarrollar la programación.
- **Diseño y evaluación de servicios y proyectos**: definición, selección, desarrollo, producción, coordinación, seguimiento y evaluación de actividades en función de los objetivos y líneas estratégicas establecidas.
- **Gestión de propuestas**: atención y análisis de las propuestas recibidas.
- **Seguimiento del sistema de evaluación vigente**: evaluación de las actividades organizadas en el departamento.
- **Gestión del equipo de trabajo del departamento**: coordinación del grupo de trabajo y definición y seguimiento de las tareas.
- **Atención presencial**: presencia en las actividades organizadas.
- **Gestión económica**: previsión y seguimiento del presupuesto del departamento. Realizar un primer análisis de costes y supervisión presupuestaria de los proyectos y servicios del departamento.
- **Búsqueda de fuentes de financiación**: búsqueda y presentación de subvenciones para diferentes proyectos.
- **Comunicación**:predefinir las acciones comunicativas de los proyectos y servicios.
- **Gestión**:asegurar el cumplimiento del sistema y procedimientos vigentes en el departamento. Elaboración de propuestas de mejora de los procesos.
- **Coordinación con el Departamento de Administración**:realizar tareas de coordinación relacionadas con subvenciones, presupuestos de proyectos y facturas.
- **Relación con agentes públicos y privados**.
- **Colaborar en las necesidades cotidianas de la organización**.
**Condiciones laborales**:
- **Tipo de contrato: indefinido**, con un periodo de prueba de 6 meses.
- **Jornada completa** (37,5 horas semanales/1.650 horas anuales).
- **Salario**:30.000 €- 35.000 € **brutos anuales.
- **Lugar de trabajo**: País Vasco. Principalmente **teletrabajo**. (Disponibilidad para viajar).
**Requisitos (obligatorios)**:
- Haber finalizado estudios universitarios **en el ámbito de las artes y humanidades y/o de las ciencias sociales**.
- Tener estudios de **postgrado en gestión cultural**.
- **Experiência mínima de tres años** en gestión de proyectos culturales.
- Tener una experiência mínima de **2 años en la coordinación de equipos de trabajo**.
- Dominar el uso de programas de **ofimática.**:
- **Conocimiento del sector musical y cultural **del País Vasco.
- Dominio escrito y oral del **euskera **(nível mínimo **C1**).
- Tener al menos un **nível de inglés B2.**
Se valorará:
- Ser responsable y con capacidad de organización, liderazgo y trabajo en equipo.
- Experiência en el asociacionismo.
- Experiência en nuevas tecnologías.
- Euskera: tener nível C2.
- Inglés: tener nível C1.
- Tener permiso de conducir B1 y vehículo propio.
**+ Info**:
- **Plazo: 4 de septiembre**:
- Se prevé empezar a trabajar a** comienzos de octubre.