Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a back office para el departamento de compras en una importante empresa internacional del sector de la seguridad.
Funciones principales:
-Gestión administrativa de pedidos y compras.
-Control y seguimiento de proveedores.
-Actualización de bases de datos y documentación relacionada con compras.
-Apoyo al departamento de compras en tareas operativas.
-Coordinación con otros departamentos para asegurar el flujo correcto de materiales y servicios.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (Back Office, compras, administración).
-Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, ERP).
-Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
-Valorable experiencia en el sector de seguridad.
Se ofrece:
-Contrato inicial de 3 meses a través de ETT con posibilidad real de incorporación a plantilla.
-Salario competitivo: € brutos/año.
-Horario flexible y posibilidad de teletrabajo 6 días al mes.
-Entorno profesional estable y dinámico.