Líder Relación Cliente Tienda - Región Cataluña, Sant Feliu de Llobregat
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Responsabilidades y Misión
La persona que ocupe el puesto de Líder Relación Cliente Tienda será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
En coordinación con los equipos de Fidelidad y Conocimiento Cliente, conocerás las pautas de comportamiento y hábitos de nuestros clientes, pudiendo anticipar y formular la mejor propuesta de servicios adaptada. Serás responsable de coordinar la comunicación interna de la tienda junto con el Director de la Tienda y el Human Resource Business Partner, garantizando la mejor experiencia del colaborador.
Fomentarás relaciones de máxima calidad con los clientes a través de los canales sociales. Además, te encargarás de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, siempre alineado con la estrategia de la compañía. En todos los ámbitos, conocerás, compartirás y explotarás los datos de cada servicio para fomentar su uso, con objetivos claros a cumplir.
Construirás un equipo de alto nivel, integrándolo en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las personas, y planificando y dimensionando el equipo según la estacionalidad y cargas de trabajo.
Requisitos demostrables
* Experiencia previa mínima de 4 años en un puesto similar.
* Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y hacemos, guiándonos para crear entornos donde vivir mejor.
La Acción Social es un pilar fundamental en Leroy Merlin España, a través de proyectos, donaciones, voluntariado y otras acciones que contribuyen a una sociedad mejor.
Como colaborador/a, dispondrás de más de 70 beneficios y ventajas en varias categorías, pensados para mejorar tu experiencia laboral.
Además, podrás acceder a la Política de Compensación Flexible, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y descuentos con grandes colaboradores, entre otros beneficios.
Tu retribución incluirá un salario fijo y participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
Fórmate y crece en una empresa multinacional. Disfruta de un ambiente de trabajo positivo, autonomía y participación en decisiones y proyectos transversales.
El lugar para todxs
La gestión de la diversidad es clave en nuestra filosofía, incluyendo el compromiso de promover la igualdad y el respeto a la inclusión en todos los ámbitos de nuestra organización. Nos reafirmamos en nuestro compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres, sin discriminación, promoviendo un entorno inclusivo y respetuoso.
Si quieres desarrollar tu trabajo en un entorno que valora la diversidad y la igualdad, te invitamos a conocer más en nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
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