Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy vibrante. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Responsabilidades
Gestionar reclamaciones y consultas de clientes, a través de diversos canales, incluyendo redes sociales
Tramitar la resolución de incidencias
Dar soporte en la implementación de nuevos procesos
Tu perfil
Educación Secundaria Obligatoria o equivalente
Dominio del paquete Office
Imprescindible nivel alto de inglés, hablado y escrito
Persona organizada, empática, con orientación al detalle y capacidad de trabajar en equipo
Disponibilidad para trabajar de 11:30h-20:00h y sábados rotativos
Se valorará
Conocimientos de alemán
Qué te ofrecemos
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultarnuestra página web de empleo:
J-18808-Ljbffr
📌 Administrativx En Atención Al Cliente
🏢 Lidl Supermercados
📍 Moncada y Reixach