En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a
STORE MANAGER - GRAN JONQUERA (APERTURA)
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Administra la operación diaria de una tienda, incluyendo contabilidad / presupuesto, contratación, disciplina y programación de empleados, inventario, promoción de ventas y mantenimiento de la apariencia de la tienda | Por lo general, implementa comercialización, administración financiera, supervisión del personal de ventas y administración general a nivel de tienda bajo la dirección de la región y / o administración de tienda del distrito | Proporciona instrucciones para almacenar la cogestión y la gestión de departamentos | Asegura la ejecución de todas las políticas de la organización en el nivel de la tienda para lograr las ventas proyectadas de la tienda y los objetivos de ganancias | Asesora y dirige la gestión del departamento para resolver problemas operativos y mejorar el rendimiento y las condiciones del departamento
Buscamos Store Manager par anuestra nueva apertura de MANGO ubicada en Grna Jonquera.
Jornada: 40h semanales
5 días trabajados 2 días libres semanales.
Información sobre la tienda:
- OBJ de VENTA 2025 4.300.000€
- FTES 22
- Multilínea
- Ubicación: centro comercial Gran Jonquera
Experiencia requerida
- Experiencia como ASM 1 año de SM en tiendas de facturación similar
- Capacidad de liderazgo
- Habilidades comunicativas
- Alta capacidad de adaptación
- Capacidad de colaboración y trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Gestión de prioridades, planificación y optimización de tiempo
- Iniciativa
- Actitud positiva y proactiva
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)
- Uniforme por temporada
- Ventajas sociales y descuentos
- Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
- Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
You got it?
We like you!