PNuestro cliente es una empresa industrial con sede en Girona y presencial global. /pp¿Qué funciones desempeñaras? /pulliMarca los procedimientos de control para garantizar la precisión, consistencia y fiabilidad de los datos. /liliConfecciona y actualiza los manuales de Control Presupuestario, Aprobación de Inversiones y Precios de Transferencia. /liliElaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo. /liliReporte y análisis de PL y Balance General. Control de costes. /liliConfección y análisis del presupuesto anual del Grupo en coordinación con los diferentes responsables. /liliEs el nexo de unión entre los diferentes departamentos que garantiza el cumplimiento del presupuesto y obtiene los datos que orientan las decisiones estratégicas que tome la Dirección. /liliGestiona las acciones correctivas con cada responsable en caso de no cumplir con el presupuesto. /liliDefine los KPIs del Grupo. /liliElabora el informe de pérdidas y ganancias incluyendo el análisis de las distorsiones y las acciones propuestas por el/la responsable de cada partida del presupuesto. /liliElabora el informe de evolución económica para terceros con periodicidad trimestral. /liliAnálisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía. /liliCoordinación de las auditorías internas y externas /liliElaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección. /liliAnálisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía. /li /ulp¿Qué necesitas nuestro cliente? /pulliLicenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar. /liliMBA o Master en Finanzas será valorable. /liliEl candidato ideal tendrá más de 10 años de experiencia en la función financiera, con un mínimo de 3-5 años como Director Financiero en una empresa de tamaño medio. También valoraremos candidatos que sean Adjuntos a la Dirección Financiera/ Controllers, en empresas algo más grandes, o incluso un Manager del departamento de Transaction Services de una Big 4. /liliExperiencia en empresa manufacturera y contabilidad de costes, es muy valorable pero no imprescindible. /liliSerá muy valorable haber participado en una integración de empresas, entrada de un fondo, cambio de procesos y/o de ERP, etc. /liliAlto conocimiento de normativa fiscal y contable. /liliExperiencia en Reporting (mensual, presupuestos, forecasting). /liliExperiencia en consolidación es valorable. /liliExperiencia en la gestión de equipos. /liliNivel alto de inglés y español nativo. /liliDominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point). /li /ulp¿Cuáles son tus beneficios? /pulliOportunidades de carrera y desarrollo profesional. Plan de carrera personalizado. /liliContribución al seguro médico /liliHorario Flexible /liliRetribución atractiva: De 52,000 € a 58,000 € + variable /li /ul