Descripción del empleo ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Tienes experiencia como agente de call center? Si es así, esta oferta te interesa.En Fundación Adecco buscamos un/a agente de call center para centro ubicado en Las Rozas.Tus funciones serán.-Recepción y emisión de llamadas telefónicas a clientes.-Gestión de incidencias.-Actualización de datos de clientes.-Apoyo administrativo/a Formación Profesional como administrativo/a y/o marketing. Requisitos Valorable experiencia en puestos similares.Vocación de servicio, empatía y dotes comercialesCapacidad para trabajar en equipovalorable experiencia en empresas del sector del gas, telefonía, alarmas, etc Certificado de discapacidad Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente. Características del empleo Contrato de sustitución por baja de larga duración Posibilidad de contrato indefinidoHorario de Lunes a Viernes de 08:45 a 18:00 Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.