¿Cuentas experiencia amplia como supervisor/a de contact center gestionando equipos de emisión de llamadas de alto rendimiento? Desde Consulting C3, estamos seleccionando un/a supervisor/a a jornada completa para trabajar presencialmente en oficinas de Barcelona con excelente ubicación.
FUNCIONES
* Efectuar seguimiento de la campaña a fin de conseguir objetivos marcados (KPI)
* Mejorar ritmo y calidad de las llamadas, así como motivar al equipo para la consecución de objetivos.
* Coordinación con diferentes colaboradores del servicio
* Revisión y gestión de informes y quejas
* Control de ficheros de facturación
* Control de skills según dimensionamiento
* Control y seguimiento del cumplimiento del objetivo de horas y contactos.
* Control de la planificación y reporting del servicio
* Resolución de casos/llamadas conflictivos
* Informes y reportes periódicos, entre otras tareas derivadas del puesto.
SE OFRECE:
-39h/semana, en horario partido de 09:00h a 18:00h, viernes de 09:00h a 17:00h, con disponibilidad para trabajar fines de semana.
-Contrato indefinido.
-Salario (según convenio): € brutos/año (12 pagas) + interesantes variables en función objetivos.
- Posición presencial en oficinas con excelente ubicación, cerca de metro Hospital Clinic.
- Posibilidades de promoción interna.
SOBRE GRUPO MST HOLDING: somos un holding de empresas líderes en sector con experiencia de 33 años, reconocidos con premio de mejor contact center en Premios Customer Experience 2025.