 
        
        Si tu sector es el transporte y la logística y eres un/a gran competente en la rama de Operaciones Queremos conocerte 
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 8.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores. 
¿Conoces nuestro ADN? En SEUR nos caracterizamos por la agilidad, el compromiso, la responsabilidad y la honestidad entre otras ¿te identificas? 
FUNCIONES: 
SEUR GRAN CANARIA, empresa líder en el transporte urgente, precisa incorporar en su franquicia de Gran Canaria un/a mozo/a de almacén. 
La persona seleccionada formará parte del equipo de Operaciones, siendo sus funciones las que se detallan a continuación: 
Carga y descarga de la mercancía del contenedor. 
Verificación y control de mercancías. 
Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén, evitando su deterioro. 
Lectura y etiquetaje de la mercancía mediante sistema PDA. 
QUÉ OFRECEMOS: 
Proyecto competitivo de transporte. 
Formación y acompañamiento desde el primer día. 
Trabajar con las mejores herramientas y sistemas del sector. 
SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. 
Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.