Desde Grupo Constant estamos en búsqueda de un/a Manager de Operaciones para una importante empresa del sector logístico-farmacéutico.
Funciones:
* Planificar y dotar de personal a los centros de trabajo a medio, corto y/o largo plazo, en las incorporaciones gestionar en el sistema del cliente las altas para que el personal pueda acceder al centro.
* Proporcionar y velar por el correcto cumplimiento de los cuadrantes horarios de los trabajadores, para generar la facturación precisa, introducción de horas trabajadas en Beeple y ConnectCore para generación de nóminas y facturas.
* Velar por el correcto uso de la maquinaria propia o cedida por el cliente.
* Cumplir y velar para que se cumplan las normas de seguridad del centro y las normas de Prevención del puesto de trabajo, dar soporte en la redacción de partes de accidentes si el responsable lo solicita.
* Realizar las peticiones de: EPI, vestuario, desechables, control y stock, realización de la compra en programa correspondiente.
* Gestionar la bolsa de horas y las distribuciones irregulares de la jornada, y control de las horas extras realizadas
* Gestión y seguimiento de las ausencias del personal de los centros operativos: ausencias justificadas / injustificadas, bajas médicas
* Gestionar los cambios de personal en materia de cambios de horario, categoría, pases de empresa, tramitación de bajas de contrato por: FC, BV, Despido, NSPP
* Realizar la petición del personal a la delegación correspondiente, indicando la duración del contrato de trabajo, perfil solicitado, horarios, tareas…
* Atención a las llamadas de los trabajadores por distintas causas, dudas de nóminas, dudas de convenio…
* Planificar las nuevas incorporaciones de personal y hacer seguimiento de su adaptación.
* Realizar las comunicaciones a los trabajadores de forma directa o a través de los responsables del centro y mantener reuniones operativas en caso necesario.
* Solicitud de amonestaciones al departamento correspondiente
* Garantizar que los trabajadores siguen las normas internas de manera correcta
* Asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL y uso de EPI's proponiendo sanciones o informando a la delegación
* Realizar visitas frecuentes en los centros de trabajo.
* Realizar entrevistas presenciales dependiendo del almacén que se gestiona.
* Reportar la actividad al cliente en cada uno de los centros, realizando reuniones de seguimiento de las operaciones. Presentar el balance de servicio y el seguimiento de las valoraciones del personal
* Coordinar las formaciones necesarias del equipo (PRL y calidad).
* Ser el link de comunicación entre necesidades cliente/Gesgrup con Departamentos de apoyo
* Tareas backoffice
* Soporte Responsable de Operaciones en Faturación
Horario:
* Al inicio se ofrece jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes con un contrato de sustitución.
* Posteriormente, durante un tiempo limitado se realizará jornada parcial de 9h a 13h con contrato eventual.
* Cuando la persona se haya adaptado al puesto, pasará a ser indefinido a 40h semanales.
Salario:
* 23.000€ brutos anuales.
Idiomas:
* Catalán y Castellano
Competencias:
* Empatía,
* Liderazgo, objetivo,
* Capacidad analítica,
* Carácter activo y habilidades de tratativa con cliente
* Gestión de equipos operativo
Requisitos:
Formación:
* Grado medio
* Conocimiento de gestión de personal
* Conocimiento de nóminas
* Paquete office nivel medio