Especialista en Gestión de Datos Maestros, Calidad del Dato y Metadatos (Gobierno del Dato) Especialista en Gestión de Datos Maestros, Calidad del Dato y Metadatos (Gobierno del Dato)Oferta de Empleo :
Especialista en Gestión de Datos Maestros, Calidad del Dato y Metadatos (Gobierno del Dato)Te apasiona el gobierno del dato y quieres formar parte de un equipo con visión estratégica y enfoque en la excelencia? ¡Te estamos buscando!Buscamos un profesional con formación en ingeniería informática, especializado en la gestión de datos maestros, calidad del dato y metadatos, dentro del marco de gobierno del dato .Titulación en Ingeniería Informática o similar.Certificación CDMP (Certified Data Management Professional) o conocimientos equivalentes según el marco DAMA .Nivel de inglés avanzado (uso habitual en entornos profesionales).Habilidad para realizar presentaciones, impartir formación y redactar políticas y procedimientos relacionados con calidad del dato, datos maestros y metadatos.Disponibilidad para viajar puntualmente.Conocimiento de sistemas de gestión como ISO 22301 (gestión de la continuidad del negocio).Experiencia en herramientas de gobierno del dato como Collibra, OpenMetadata, entre otras.Condiciones del puesto :
Modalidad :
90% remoto (se podrá requerir presencia puntual para reuniones de equipo).Centro de trabajo :
Alcobendas (Madrid).Salario :
Alrededor de 35kLocalidad preferente :
Madrid (sin necesidad de viajes).Segunda opción :
Valencia, con disponibilidad para viajes puntuales a Madrid para reuniones con el equipo.Data Partnerships Manager (Vendor Management & Compliance Team)Valencia, Valencian Community, Spain 3 months agoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr