Localidad : Madrid
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Funciones del puesto:
Administrar y mantener bases de datos, asegurando rendimiento y disponibilidad.
Instalar, configurar y actualizar entornos.
Implementar soluciones de alta disponibilidad y recuperación.
Analizar incidencias y optimizar el rendimiento.
Automatizar procesos y colaborar en proyectos técnicos.
Requisitos
Requisitos:
Experiencia en administración de BBDD en entornos complejos.
Conocimientos sólidos en DB2 y valorable MySQL.
Experiencia con sistemas Windows, AIX, Linux, herramientas de backup (Tivoli TSM), servidores y almacenamiento.
Habilidades de soporte a usuarios, trabajo en equipo y ejecución de proyectos
Puesto Remoto o posición híbrida en Madrid. Los primeros meses presencial en la oficina, y posteriormente modelo Híbrido (3 días en casa, 2 oficina).
(Se valorará positivamente certificado de discapacidad del 33%).
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Administrador/a de bases de datos ZOS DB2 distribuido en remoto o híbrida en Madrid.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos