Estamos buscando un
* asistente de gerente de tienda que pueda liderar e inspirar a nuestro equipo en la tienda de Valencia
Responsabilidades
* Asistir al gerente en las operaciones diarias de la tienda, p. ej. apertura y cierre, contratación de personal, comercialización visual, existencias / entregas, administración, operaciones bancarias, servicio de limpieza.
* Vender productos Dr. Martens, ofrecer un servicio excelente a los clientes e impulsar las ventas de todo el equipo para cumplir o superar los indicadores clave de rendimiento para la tienda.
* Asistir al gerente de la tienda implementando y fomentando la mejor atención al cliente dentro de la tienda.
* Formar, desarrollar y orientar al equipo de ventas de la tienda, asegurando que se haga responsable de cumplir las metas de desempeño (ingresos por ventas, inventario, cliente misterioso).
* Operaciones eficientes y mejora de la experiencia del cliente.
* Asistir al gerente de la tienda para que exista siempre un entorno laboral seguro y protegido (procedimientos de salud y seguridad, medidas de protección, procedimientos de búsqueda y rescate).
* Encargarte de la apertura y el cierre y asumir plena responsabilidad sobre la tienda en ausencia del gerente.
Requisitos esenciales
* Experiência similar como subgerente o supervisor / a (preferiblemente en una marca de moda / estilo de vida).
* Experiência formando, desarrollando y orientando a un equipo de ventas (incluida la gestión de posibles problemas de rendimiento).
* Orientación comercial y capacidad para motivar a que los demás logren las metas y objetivos de la tienda.
* Fomentar la toma de responsabilidad del personal y un servicio al cliente de alta calidad, estimulando la consecución de los indicadores clave de rendimiento para la tienda.
* Excelentes dotes de comunicación, también en lengua inglesa
* Facilidad con los números y buena comprensión lectora.
* Buenas competencias informáticas : experiencia usando internet, correo electrónico, aplicaciones de redes sociales, Excel y sistemas de punto de venta EPOS.
* Administración de la trastienda (p. ej. lista de turnos, operaciones bancarias).
* Capacidad de adaptación y agilidad para saber afrontar y resolver cualquier imprevisto.
* Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyado e incluido, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens.
#J-18808-Ljbffr