Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio al cliente (barcelona)

Barcelona
Importante empresa del sector
Responsable servicio cliente
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Se busca persona para formar parte del Departamento de Servicio al Cliente en empresa de distribución de química industrial.
Sus principales tareas serían:
1- Clientes
Satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes proveyéndoles con respuestas a tiempo, correctas y completas en las áreas siguientes:
¿ Pedidos incluyendo la recepción, verificación de condiciones de crédito y precio de venta, asignación de producto y entrega.
¿ Muestras, hojas de seguridad, especificaciones de venta, certificados de análisis y en general cualquier documento solicitado por los clientes.
¿ Devolución de mercancías y generación de notas de débito y crédito.
2- Cadena de suministro
Desarrollar con las personas de contacto de las distintas representadas, almacenes y transportistas una relación que permita la planificación y puesta en marcha de todos aquellos temas que afecten a la cadena de suministro del modo más beneficioso para los clientes y la organización.
Cumplir los plazos de suministro de información acordados con las representadas / agencias.
3- Vendedores
Trabajar activamente en equipo con los vendedores responsables de los clientes para conseguir un conocimiento mutuo máximo del estado del cliente que permita prestar el mejor servicio con el menor número de incidencias.
4- Sistemas y procedimientos
Mantener y operar todos los sistemas y procedimientos del departamento:
¿ Mantenimiento base datos clientes en programa Navision
¿ Entradas de mercancías en sistema informático
¿ Organización viajes departamento comercial (compra vuelos, billetes tren, reservas hoteles). Control de las facturas correspondientes.
¿ Repaso facturas transporte
¿ Entradas de mercancías en sistema informático
¿ Atención centralita – Traspaso llamada
5- Calidad
Contribuir al mantenimiento del sistema de calidad en el que opera Kadion compatible con la norma UNE-EN-ISO *texto oculto*REQUISITOS
Este puesto requiere:
¿ Capacidad de trabajo en equipo para compartir las tareas internas del departamento y conseguir el máximo rendimiento.
¿ Empatía y dotes comunicativas para interactuar externamente con los clientes y proveedores e internamente con el resto de los miembros en contacto con clientes a fin de conseguir ofrecer una imagen única y coordinada y dar el nivel de respuesta adecuado a cada situación
¿ Frances nativo o nivel muy avanzado
¿ Ingles a nivel de permitir conversaciones telefónicas con nativos de este idioma, e intercambios de correspondencia escrita
El área principal de conflicto en este puesto es la gestión de la disponibilidad de los productos y el conseguir comunicarlo a los clientes sin que la falta temporal de alguno de estos sea percibida por los clientes como una ineficacia de la empresa.
El área que requiere mayor precisión es la preparación de pedidos y albaranes de modo que estén libres de errores.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor de servicio al cliente
Barcelona
Concentrix
Responsable servicio cliente
De 17.458 € a 24.000 € al año
Oferta cercana
Coordinador de servicio al cliente con italiano nativo
Barcelona
ICU Medical
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Director de servicio a cliente
Barcelona
Right-Hand株式会社
Responsable servicio cliente
De 40.000 € a 80.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Barcelona > Servicio al Cliente (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar