Se busca persona para formar parte del Departamento de Servicio al Cliente en empresa de distribución de química industrial.
Sus principales tareas serían:
1- Clientes
Satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes proveyéndoles con respuestas a tiempo, correctas y completas en las áreas siguientes:
¿ Pedidos incluyendo la recepción, verificación de condiciones de crédito y precio de venta, asignación de producto y entrega.
¿ Muestras, hojas de seguridad, especificaciones de venta, certificados de análisis y en general cualquier documento solicitado por los clientes.
¿ Devolución de mercancías y generación de notas de débito y crédito.
2- Cadena de suministro
Desarrollar con las personas de contacto de las distintas representadas, almacenes y transportistas una relación que permita la planificación y puesta en marcha de todos aquellos temas que afecten a la cadena de suministro del modo más beneficioso para los clientes y la organización.
Cumplir los plazos de suministro de información acordados con las representadas / agencias.
3- Vendedores
Trabajar activamente en equipo con los vendedores responsables de los clientes para conseguir un conocimiento mutuo máximo del estado del cliente que permita prestar el mejor servicio con el menor número de incidencias.
4- Sistemas y procedimientos
Mantener y operar todos los sistemas y procedimientos del departamento:
¿ Mantenimiento base datos clientes en programa Navision
¿ Entradas de mercancías en sistema informático
¿ Organización viajes departamento comercial (compra vuelos, billetes tren, reservas hoteles). Control de las facturas correspondientes.
¿ Repaso facturas transporte
¿ Entradas de mercancías en sistema informático
¿ Atención centralita – Traspaso llamada
5- Calidad
Contribuir al mantenimiento del sistema de calidad en el que opera Kadion compatible con la norma UNE-EN-ISO *texto oculto*REQUISITOS
Este puesto requiere:
¿ Capacidad de trabajo en equipo para compartir las tareas internas del departamento y conseguir el máximo rendimiento.
¿ Empatía y dotes comunicativas para interactuar externamente con los clientes y proveedores e internamente con el resto de los miembros en contacto con clientes a fin de conseguir ofrecer una imagen única y coordinada y dar el nivel de respuesta adecuado a cada situación
¿ Frances nativo o nivel muy avanzado
¿ Ingles a nivel de permitir conversaciones telefónicas con nativos de este idioma, e intercambios de correspondencia escrita
El área principal de conflicto en este puesto es la gestión de la disponibilidad de los productos y el conseguir comunicarlo a los clientes sin que la falta temporal de alguno de estos sea percibida por los clientes como una ineficacia de la empresa.
El área que requiere mayor precisión es la preparación de pedidos y albaranes de modo que estén libres de errores.