NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U
Esplugues de Llobregat (Barcelona)
T/2025/48149
¿Qué ofrece la empresa?
- 1 plaza de prácticas en NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U de 6 meses para incorporarse en septiembre 2025- Bolsa de ayuda de 883,00€ brutos mensuales- 6h. diarias en Jornada de mañana- Programa START- Centro de prácticas en España:
C/ Clara Campoamor 2 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
- Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario:
Grado en Dirección Comercial y Marketing
- Competencias:
Capacidad para trabajar de forma autónoma, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto
Nestlé es la compañía líder mundial en nutrición, salud y bienestar, con más de 150 años de historia y presencia en más de 180 países. En España, la empresa desarrolla actividades de alimentación, bebidas, nutrición infantil, productos de cuidado para mascotas y soluciones de café, apostando por la innovación y la sostenibilidad.
El estudiantado se incorporará al área de Web Platform, Marketing, Ventas y eCommerce, que se centra en la gestión de plataformas digitales y herramientas de comunicación para las marcas de Nestlé. Este departamento colabora con equipos globales y locales para optimizar la experiencia de los usuarios en los sitios web de la compañía y garantizar la coherencia de la comunicación digital.
Objetivos Formativos
- Aprender a ejecutar iniciativas de comunicación digital, con el objetivo de aumentar la visibilidad y adopción de productos relacionados con la Web Platform de Nestlé.
- Desarrollar competencias en marketing digital,
participando en el despliegue de acciones de comunicación en webs de las marcas a gran escala.
- Adquirir experiencia práctica en entornos ágiles, con exposición a soluciones MarTech, gestión de proyectos y productos digitales.
- Manejar herramientas de gestión de contenidos (CMS), software de edición de vídeo y elaboración de presentaciones profesionales.
- Mejorar la capacidad de comunicación con equipos internacionales y personas interesadas en los proyectos.
Actividades Formativas
- Publicación de contenidos en los canales de comunicación internos.
- Creación de vídeos y presentaciones para iniciativas internas.
- Apoyo en la organización de reuniones y actividades del equipo.
- Subida y actualización de contenidos en bases de conocimiento y canales de formación.
- Identificación de carencias o contenido desactualizado en la base de conocimiento y propuestas de mejora.
- Apoyo en el análisis de la adopción y uso de soluciones WebCMS, colaborando en iniciativas para mejorar indicadores clave (KPIs).
Perfil del Candidato/a- Titulaciones:
Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE, Tecnologías Digitales o similares.
Esta práctica es una oportunidad única para adquirir experiencia en comunicación y marketing digital en un entorno internacional y dinámico. El estudiantado podrá aplicar los conocimientos universitarios en proyectos reales, desarrollando competencias técnicas y transversales clave para su futuro profesional.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/225472277/practicas-marketing-digital-barcelona-pen-415-esplugues-llobregat/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
prácticas marketing digital barcelona | (pen-415)
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
prácticas marketing digital barcelona | (pen-415)#J-18808-Ljbffr