PEn Equivalenza estamos buscando a un/a Trade marketing specialist quien reportando a la Trade Marketing Coordinator su misión consistirá en coordinar e implementar la estrategia de Trade Marketing para garantizar la sinergia entre la marca, la persona licenciataria y el/la consumidor/a final con el objetivo final de incrementar las ventas, dar a conocer el producto y generar tráfico a la tienda. /ppbr/ppLas principales funciones consistirán en: /ppbr/ppstrong1. Planificación Estratégica y Calendario de Marketing /strong /pulliDiseño del plan anual de campañas de Retail y promociones globales y por país junto con la trade marketing coordinator. /liliElaboración y mantenimiento del calendario global de marketing, en coordinación con dirección y adaptado a las necesidades locales. /liliPresentación de campañas a dirección para su validación. /li /ulpbr/ppstrong2. Gestión de Campañas y Promociones /strong /pulliDesarrollo de propuestas integrales de campaña: concepto, público objetivo, claim, mecánica promocional, previsión de ventas y costes, y definición de KPIs. /liliCoordinación transversal con equipos internos (Marketing, Digital, Legal, Logística, Visual, IT y Finanzas) para asegurar la correcta ejecución. /liliSupervisión del retrotiming general y detallado de cada campaña. /liliParticipación en la creación de la imagen de campaña y materiales promocionales. /liliGestión operativa de campañas: creación de packs y promociones, bases legales, abonos y comunicados para las personas licenciatarias. Coordinación de traducciones y adaptaciones de materiales para asegurar la implementación local. /li /ulpbr/ppstrong3. Apoyo en proyectos transversales: Pricing, Sampling y Gifting /strong /pulliEjecución de repricings periódicos y adaptación por país, en coordinación con los equipos locales. /liliApoyo en la estrategia de sampling y gifting definida por el equipo de marketing. /liliApoyo en la definición de precios de lanzamiento junto a los Country Managers y el departamento de producto. /li /ulpbr/ppstrong4. Gestión de Stock y Materiales /strong /pulliSupervisión de stocks de producto y materiales promocionales, asegurando disponibilidad y evitando roturas o acumulación de inventario antiguo. /liliMantenimiento actualizado del listado de productos para aperturas. /li /ulpbr/ppLa persona debe contar con: /ppbr/pulliGrado en ADE, Marketing o similar. Se valorará formación adicional en Trade Marketing o Retail. /liliDominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas) y PowerPoint. Se valorará experiencia con herramientas de diseño como Canva o similares, así como conocimientos básicos de herramientas de análisis de datos (ej. Power BI). /liliEspañol nativo. Nivel mínimo B2 de inglés. Valorable otros idiomas. /liliAl menos 2-3 años de experiencia en departamento de Marketing. Valorable dentro de empresa de mass market o perfumería. /li /ulpbr/ppPara todo ello, es importante que seas una persona proactiva, organizada, con capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y colaborar con equipos multidisciplinares. /ppEs esencial poder tener la capacidad para alternar la visión global con la revisión al detalle. /ppbr/ppstrong¿Qué te ofrecemos nosotras y porque deberías venir? /strong /ppModelo híbrido de teletrabajo 2 días a la semana. /ppFlexibilidad horaria de entrada y salida y jornada intensiva los viernes y durante los meses de julio y agosto. /ppClases de inglés bonificadas. /ppFruta, café y galletas gratuitos en la oficina a diario. /ppDía cumpleaños festivo. /ppDesayuno cumpleañero. /ppDescuentos en productos Equivalenza. /ppRetribución flexible para que tengas ventajas fiscales /ppy un gran equipo de trabajo dinámico y multicultural. /ppbr/ppSi crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte! /p