Decskill
¿Le interesa este puesto? Puede encontrar toda la información relevante en la descripción a continuación.
nace en 2014 con una misión clara:
aportar valor a través del conocimiento tecnológico
. Desde entonces, ayudamos a empresas a enfrentar los desafíos del mundo digital con modelos de negocio que aseguran
capacitación, flexibilidad y agilidad
.
Hoy somos un equipo de
+600 personas
, con oficinas en
Lisboa, Oporto y Madrid
, y seguimos creciendo.
¿Cómo lo hacemos?
Operamos en
3 áreas clave
:
DECSKILL TALENT
→ Actuamos como
extensión de los equipos de TI
de nuestros clientes, aportando talento tecnológico
DECSKILL BOOST
→ Creamos y gestionamos
equipos especializados
, optimizando el
Time-to-Market
y acelerando resultados
DECSKILL CONNECT
→ Ofrecemos
consultoría, implantación y gestión de infraestructuras TI
, acompañando a nuestros clientes en sus retos tecnológicos
Nuestro compromiso
Creamos valor a través de:
Servicios cualificados y de alto impacto
Profesionales motivados y expertos en su área
Soluciones tecnológicas que impulsan la transformación digital
En Decskill, combinamos personas, tecnología y conocimiento
para transformar los negocios de nuestros clientes y llevarlos al siguiente nivel.
¿Qué buscamos?
Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en
Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce
La persona seleccionada tendrá un papel clave en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones basadas en Dynamics 365, asegurando que se alineen con los requisitos funcionales y las mejores prácticas del producto.
Lo que buscamos en ti:
Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service.
Copilot Service Workspace (documentación oficial).
Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial).
Microsoft APM SDK (documentación oficial).
Experiencia demostrable en programación Javascript.
Inglés B2-C1
Qué te ofrecemos
La oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y de alto impacto.
Un equipo comprometido, con roles técnicos bien definidos y con visión de producto.
Un espacio donde tus decisiones tendrán un impacto real en el negocio y en la experiencia de usuario
Modalidad de trabajo remoto 100%
¿Quieres saber más?
Valoramos tu talento y tu energía, así que, si te gusta aprender y crecer,
¡únete a nosotros! xohynlm
En el equipo de Decskill, ¡nos faltas tú!
#Seremosgrandessipensamosengrande
**Decskill apuesta por la igualdad y la no discriminación con todos sus talentos. Captamos y promovemos el talento, desde la diversidad y la inclusión, independientemente de la edad, género, etnia, raza, nacionalidad o cualquier otra forma de discriminación incompatible con la dignidad de la persona