Logiscenter es el principal proveedor de soluciones tecnológicas AIDC para comercio electrónico en Europa. Colaboramos con marcas líderes como Zebra, Honeywell, Datalogic y Elo para ofrecer las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes.
Somos una empresa dinámica y joven con un equipo internacional, con la misión de convertirnos en el distribuidor líder de AIDC en Europa.
Actualmente, nuestro equipo de marketing digital está creciendo para potenciar nuestras operaciones en diferentes mercados.
Tareas
* Gestión de catálogos de ecommerce, presentando sistemáticamente datos y mensajes de productos en todos los canales de venta, con una estrategia customer-first que puede ser decisiva para cerrar ventas.
* Enriquecer diversas bases de datos mediante distintas fuentes para su correcta categorización.
* Trabajar con herramientas informáticas como Microsoft Excel, Hubspot, entre otras.
* Sugerir productos asociados y alternativos basados en características comunes.
* Detectar errores, duplicidades y otros problemas en los datos.
* Prestar atención al detalle para garantizar la calidad de cada tarea.
* Proponer ideas innovadoras, como consultas de búsqueda más inteligentes, navegación intuitiva mediante menús desplegables o bots interactivos.
Requisitos
Estar terminando o haber finalizado estudios relacionados con el marketing digital.
Beneficios
* Prácticas remuneradas a tiempo completo.
* 600 euros brutos mensuales.
* Posibilidad real de incorporación fija tras la beca.
Si te desenvuelves bien en entornos dinámicos y tienes ganas de superar objetivos, Logiscenter es tu lugar.
#J-18808-Ljbffr