DIRECTOR / A ANFITRIÓN / A en hotel Vacacional en Mallorca
Función principal : Planifica, organiza y coordina las operaciones de las áreas de f&B y de cliente.
* Crear un ambiente acogedor y agradable para los clientes, proporcionándoles un servicio de atención al cliente excepcional, saludándoles a su llegada y ayudándoles con cualquier petición o necesidad especial.
* Informarles con precisión del tiempo de espera y llevar el control de la lista de espera.
* Gestionar las reservas y asignación de mesas revisar deseos
* Contestar y atender a los comentarios de clientes, sean quejas o mejoras.
* Apoyar a los jefes de departamento en lo que sea necesario en la relación con el cliente
* Acompañar a los clientes durante su estancia, dando bienvenida en el desayuno y cena en el restaurante
* Atención a consultas y resolución de problemas
* Recepcionar a los clientes a la entrada del desayuno y cena interesándose por su estancia
* Despedir a los clientes cuando salgan
* Supervisar para Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo
* Atender a los clientes que requieran una atención adicional (p. ej. niños, ancianos)
* Contestar al teléfono y responder a las preguntas de los clientes
* Ayudar al personal de servicio cuando sea necesario
* Formar y motivar al personal para que ofrezca un servicio excepcional al cliente.
* Comunicación interna y logística
* Coordinación de eventos o reuniones especiales
* Liderazgo y habilidades de gestión : debe ser un líder inspirador y tener habilidades de gestión sólidas.
* Orientación al cliente : debe tener una mentalidad centrada en el cliente
Empatía : Ser capaz de ponerse en el lugar del visitante y anticipar sus necesidades
* Conocimiento del mercado : debe mantenerse actualizado sobre las tendencias y cambios en la industria hotelera.
Enfoque en la experiencia del huésped : debe ser capaz de desarrollar experiencias memorables para los huéspedes, ofreciendo servicios personalizados
* Habilidades de comunicación : debe tener habilidades de comunicación claras y efectivas.
* Innovación y adaptabilidad : debe ser capaz de adaptarse a los cambios rápidos.
Resolución de problemas : La habilidad para encontrar soluciones rápidas
Gestión del estrés : En momentos de alta demanda, es clave mantener la calma y seguir brindando un servicio de calidad.
* Experiencia laboral previa como anfitrión.
* Experiencia en la gestión de reservas
* Habilidades de servicio al cliente demostrables
* Excelentes dotes de comunicación (por teléfono y en persona)
* Sólidas capacidades organizativas
* Disponibilidad para trabajar a turnos como sea necesario
* Bilingüe Inglés / español, alemán nivel medio / alto
* Contrato inicial como Fijo discontinuo mínimo 9-10 meses, con posibilidades de hacerlo fijo ordinario.
* Plan de carrera para director de hotel.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr