Somos una empresa que nos dedicamos a la medición del CX a través de un software propio. Trabajamos con más de 150 entidades, donde brindamos siempre el mejor servicio con tecnología puntera para que puedan medir la satisfacción de sus clientes y usuarios.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando a un@ candidat@ para formar parte de nuestro equipo de ventas, como parte fundamental del crecimiento de OPINAT.
Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo internacional, participando en nuestro desarrollo a través del mundo.
¿Cuáles serán tus tareas?
Bajo la supervisión de Dirección General, las principales tareas serán:
· Llevarás a cabo tareas diarias para cualificar e identificar el máximo número de oportunidades comerciales.
· Tu objetivo será prospectar nuevos clientes potenciales y alcanzar tus KPIs, y por supuesto superarlos, mediante el cierre de nuevas reuniones, y realización de demos conjuntamente con miembros del equipo.
· Coordinar todas las acciones definidas de segmentación, lanzamiento, comunicación y seguimiento de cada uno de los leads potenciales.
· Mantener un pipeline organizado y actualizado.
· Participar en la mejora de los procesos de venta.
· Podrás aportarnos insights que ayuden a desarrollar la hoja de ruta del producto.
· Darás soporte transversal a otras áreas de la organización (Marketing, Comunicación, Producto).
El candidato ideal para nosotros:
· Grado en Marketing, ADE, o similares.
· Experiencia en posiciones similares de ventas (idealmente como SDR/AE o en productos SaaS/B2B).
· Nivel nativo de español; inglés fluido. Valorable conocimiento de otros idiomas (francés, alemán, italiano).
· Conocimientos de Linkedin Sales Navigator, Apollo.io y Holded, así como en entorno Google Workspace.
· Orientado al cliente, con altos dotes comunicativos escritos para el trato con ejecutivos.
· Independiente y riguroso. Deberá ser organizado y autónomo para gestionar su agenda y pipeline lo mejor posible.
· Con fuerte espíritu de equipo.
· Residencia en Barcelona o alrededores, con permiso de trabajo (modelo híbrido).
Qué ofrecemos:
· Formarás parte de una empresa de software sólida, teniendo impacto desde el primer día.
· Aprenderás dentro del sector SaaS de CX, de la mano de grandes profesionales.
· Formato híbrido de trabajo: 3 días a la semana en la oficina + 2 días de teletrabajo.
· Jornada a tiempo completo de lunes a viernes.
· Incorporación inmediata.
· Sueldo base de entre 26.000€ y 28.000€ brutos anuales + comisiones por ventas aportadas y cerradas (OTE 35.000€ - 40.000€).