Desde Carrefour España estamos buscando incorporar a un/una Responsable Regional de Patrimonio.
¿Gestión y Dirección de la Seguridad Patrimonial (activos, personas y dinero) en Hipermercados, Supermercados, EE.SS y Online. El rol implica garantizar el control presupuestario y el cumplimiento normativo, supervisar a las Empresas de Seguridad, elaborar planes para reducir la Demarca, innovar en procesos y mantener relaciones institucionales.
Esto incluye el control presupuestario, benchmarking, la gestión de gastos de plantilla y patrimonio, y el análisis de las estructuras de gasto.
Garantizar la aplicación de los procedimientos operativos de seguridad y los controles establecidos por la Dirección de Seguridad. Asegurar la seguridad de personas mediante simulacros y la supervisión de planes de emergencia, cumpliendo la normativa legal vigente.
Realizar planes de acción específicos contra la demarca de forma individual para cada centro, basándose en el análisis y función de los datos de cada uno.
Definir, seguir y recibir instalaciones y servicios de seguridad (intrusión, CCTV, medios humanos, fondos, etc.) en nuevas aperturas o replanteos. Proponer reformas técnicas para rentabilizar los sistemas de seguridad existentes.
Llevar a cabo investigaciones de hurtos, robos, fraude y conductas inapropiadas, recopilando información para la contestación de oficios y el seguimiento responsable del procedimiento judicial (juicio y sentencia).
Identificar carencias y proponer acciones formativas para mandos, personal base y equipos externos de seguridad bajo su responsabilidad.
Asegurar el cumplimiento responsable de la normativa LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) en todos los centros que se encuentran bajo su responsabilidad.
Como responsable, puede impartir instrucciones a los equipos externos de seguridad en la zona.
Como Requisitos Mínimos:
Formación superior o estudios universitarios
Experiencia de al menos 2 años en posiciones relacionadas
Manejo Excel, Power Point, Gmail y Word nivel avanzado.
Disponibilidad para viajar entre la zona de Cádiz y Andalucía sur.
Se valorará positivamente el conocimiento en materia de Seguridad y procedimientos internos de Seguridad y normativa general de Seguridad Privada.
Conocimientos en sistemas (técnicos, Intrusión, cctv, cajas fuertes, etc)
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡