 
        
        **Funciones principales a desempeñar en el puesto de trabajo**: 
venta, organización y gestión de eventos y grupos de alojamiento nacional e internacional que tienen lugar en el hotel. 
interacción con el cliente a lo largo del ciclo de venta, organización y gestión del evento. 
conocimientos de ofimática, y valorables conocimientos en Pms Sihot. 
colaboración con los departamentos involucrados y agentes externos durante todo el proceso. 
apoyo en la gestión de redes sociales, portales de venta online y elaboración de presentaciones, propuestas, etc. 
orientación a objetivos de satisfacción del cliente y de ventas. 
análisis del feedback de los eventos para proporcionar una visión estratégica del departamento y seguimiento de indicadores. 
análisis de resultados orientado basado en acciones concretas. 
**formación mínima**: 
grado en Turismo y valorable Master en Organización de Eventos 
**experiência mínima**: Al menos 2 año 
**idiomas requeridos**: 
- inglés - Nível Alto 
- francés - Nível Intermedio 
- español - Nível Alto 
**requisitos mínimos**: 
con habilidades comunicativas, una alta orientación al cliente y atención por el detalle. 
con motivación e inquietud por la gestión de eventos y con ganas de ampliar sus conocimientos en el área. 
adaptable, resolutiva, capaz de adaptarse a los cambios y la gestión imprevistos de forma asertiva. 
con capacidad de gestión operativa. 
exigente, comprometida y trabajadora, pero que a la vez disfrute del trabajo en equipo. 
se valorará un perfil con iniciativa y motivación por ir más allá de lo establecido 
flexibilidad horaria 
vehículo propio