¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente, con flexibilidad para organizar tu trabajo y ayudar a hacer la mejora del hogar accesible?
¡Únete a Brico Depôt como Regional Retail - Area Leader!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Flexibilidad y Autonomía: Tendrás un modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, permitiéndote diseñar tu jornada para maximizar productividad y bienestar.
Ambiente cálido y de apoyo: Descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo, creando un espacio donde sentirte valorado y conectado.
Crecimiento continuo: Ofrecemos formaciones en habilidades, idiomas, y más, para tu desarrollo profesional y personal, enfrentando nuevos desafíos.
Liderazgo inclusivo y participativo: Valoramos tus ideas y opiniones, con comunicación transparente con los managers que refuerza tu sentido de pertenencia y contribución.
Tu bienestar es nuestra prioridad: Beneficios como seguro médico, fisioterapia, apoyo mental, fruta fresca y acceso a Wellhub para tu salud y seguridad.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si te identificas, te invitamos a unirte a nosotros y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de garantizar la mejora continua en la optimización y estandarización de operaciones para la satisfacción del cliente, fomentando la cohesión entre tiendas y oficinas centrales, y acercando la realidad omnicanal a los proyectos de la compañía.
¿Cómo lo harás?
1. Ayudar en la cohesión 360º con Central Operations:
* Participarás en proyectos con impacto omnicanal.
* Identificarás necesidades y soluciones para clientes y equipos.
* Garantizarás la comprensión de las políticas y estrategias.
* Proporcionarás feedback y promoverás buenas prácticas.
2. Animación de equipos:
* Garantizarás la seguridad en tienda.
* Fomentarás desarrollo y diversidad en los equipos.
* Impulsarás una cultura de aprendizaje y liderazgo cercano.
3. Animación de clientes:
* Garantizarás una experiencia de cliente de calidad.
* Implementarás planes de acción para objetivos.
* Conformarás una cartera de clientes profesionales.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
* Capacidad de negociación y empatía.
* Orientación a objetivos.
* Positivismo y energía en equipo.
* Capacidad analítica para reporting y soluciones.
* Orientación al cliente interno y externo.
* Gestión de equipos.
Si esto resuena contigo, y quieres sumarte a un entorno de aprendizaje continuo, con respaldo de tu mánager y ayudando a que las casas sean más chulas, ¡te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr