Experticket, es la empresa líder en España en soluciones globales de venta y distribución de ticketing para parques temáticos y recintos de ocio. Nuestro sistema SaaS gestiona miles de operaciones diarias y conecta a los principales actores del sector del entretenimiento. Estamos en plena expansión internacional, especialmente hacia el mercado francés, y buscamos ampliar nuestro equipo con profesionales apasionados por la tecnología y la mejora continua. Formarás parte del equipo de Soporte Técnico de Nivel 3, donde serás pieza principal en la gestión, análisis y resolución de incidencias complejas, colaborando con los departamentos de IT, Proyectos y Cuentas para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Analizar, gestionar y resolver incidencias técnicas procedentes de los canales de soporte. Resolver dudas funcionales y técnicas tanto a clientes como a otros departamentos. Mantener y optimizar las aplicaciones internas y las soluciones SaaS orientadas al cliente. Participar activamente en proyectos internacionales, con comunicación constante con equipos multidisciplinares. Formación ~ Grado Superior o universitario en Desarrollo de Aplicaciones, Ingeniería Informática o similar. Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico de nivel 2/3 o similar. Dominio de entornos ERP / SaaS / eCommerce. Proactividad, es mejor resolver antes de que le llegue al cliente el problema. Excelentes habilidades comunicativas y alta capacidad de análisis y resolución de incidencias. Inglés fluido, tanto oral como escrito. Francés muy valorado, especialmente por nuestra expansión en este mercado. Lenguajes y herramientas como C#, .NET Core, Python, SQL Server, Postman. Experiencia con integraciones mediante APIs REST/SOAP. Familiaridad con herramientas de IA y automatización de procesos e integraciones entre sistemas, como Asana, Freshdesk, GPT, Azure DevOps, entre otras. Contrato indefinido con 3 meses de prueba. Salario 20.000 eur anuales negociables según valía y experiencia aportada. Jornada completa, alta en Régimen General de la Seguridad Social. Mentorización continua y oportunidades reales de desarrollo profesional. Participación en proyectos internacionales y en la evolución tecnológica de la compañía Si te motiva trabajar en un entorno innovador, con retos técnicos constantes y una proyección internacional creciente, queremos conocerte. #