En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como PMO, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa en coordinación de proyectos IT.
* Conocimientos técnicos medios en despliegues y gestión de proyectos.
* Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
* Capacidad para coordinar equipos y gestionar tareas de forma eficiente.
* Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Confluence)
* Valorable nivel alto de inglés (hablado y escrito).
Tus principales responsabilidades serán:
* Coordinar y supervisar entregas, asegurando cumplimiento de plazos y calidad.
* Mantener actualizado el calendario de despliegues y facilitar su seguimiento.
* Gestionar conflictos o solapamientos entre despliegues.
* Coordinarte con los responsables de gestión de cambios, garantizando la correcta documentación y seguimiento de los procesos.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Modalidad 100% remoto.
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Retribución competitiva.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!