EnGrupo LMSSLMseguimos creciendo y queremos sumar a nuestro equipo a un/aDirector/a de Marketing.
Buscamos a alguien con visión, estrategia y creatividad.
Si disfrutas los retos, te motiva hacer crecer marcas y quieres ser parte de un proyecto en expansión, esta oportunidad es para ti.
FUNCIONES A REALIZAR: Definir e implementar la estrategia integral de marketing y comunicación de marca de las 3 marcas del grupo Establecimiento de KPI's y seguimiento de los mismos Definición y control del presupuesto de marketing para las 3 marcas del grupo Liderar el equipo interno de marketing y coordinar y dirigir todas las acciones con proveedores/agencias externas Definir, ejecutar y supervisar campañas 360o (on/offline), branding, promociones y acciones de fidelización Gestionar la identidad de marca en todos los puntos de contacto: restaurantes, redes sociales, franquiciados, eventos, web, etc Definir y supervisar la comunicación corporativa con sus grupos de interés Apoyar el marketing local de franquicias y asegurar la coherencia de imagen en cada punto de venta Medir y analizar resultados (KPIs, ROI) para optimizar las acciones Detectar tendencias, oportunidades de mejora y crecimiento del negocio Participar activamente en el desarrollo de nuevos conceptos o aperturas de restaurantes ¿QUÉ SE NECESITA?
Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar Experiencia mínima de 5 años en un puesto de dirección en marketing Conocimiento del sector horeca/restauración organizada (muy valorable) Visión estratégica combinada con capacidad operativa Habilidad para liderar equipos, proyectos y relaciones externas Dominio de marketing digital: RRSS, performance, email marketing, SEO/SEM, CRM Perfil creativo, innovador, orientado a resultados y con pasión por la marca Capacidad de toma de decisiones y adaptabilidad al cambio Excelentes habilidades de comunicación, redacción y storytelling Capacidad de adaptación a un entorno dinámico y en crecimiento