En Experis, parte del grupo ManpowerGroup, somos líderes en soluciones de talento especializado en tecnología. Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, conectando a profesionales con proyectos innovadores en áreas como Cloud, Infraestructura, Ciberseguridad, Desarrollo de Software y más.
¿Qué perfil buscamos?
Buscamos Técnicos/as de Soporte Onsite Junior con al menos 1–2 años de experiencia en puestos similares (N1/N2), como Helpdesk, Service Desk o CAU, para incorporarse a un proyecto estable.
Funciones principales:
Atención y soporte a usuarios
Registro, escalado y seguimiento de incidencias
Soporte a sistemas operativos cliente (Windows, MacOS, iOS, iPadOS)
Mantenimiento de dispositivos en sala (equipos audiovisuales, ChromeOS, accesorios)
Soporte a dispositivos móviles y portátiles (Apple)
Soporte sobre aplicaciones de usuario (VPN, Chrome, Office, etc.)
Gestión de incidencias/peticiones mediante herramientas de ticketing
Experiencia:
Experiencia al menos 1–2 años en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU
Requisitos:
Experiencia en soporte técnico presencial (N1/N2) y resolución de incidencias
Conocimiento en hardware de equipos (PCs, impresoras, conectores, telefonía)
Manejo de sistemas operativos Windows y Linux
Soporte a aplicaciones de usuario (Office, VPN, navegadores)
Deseable experiencia con herramientas de despliegue de software (como Altiris)
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Zaragoza de 8:00 a 17:00hr
Competencias (no técnicas) requeridas: Autonomía
Comunicación
Escucha
Pensamiento lógico/metódico
Capacidad de respuesta
Capacidad analítica
Buena actitud
Predisposición
Trabajo en equipo
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