Insotel Hotel Group es una empresa familiar con más de 50 años en el sector turístico de Baleares.Actualmente, Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, gestionando un portfolio de 8 hoteles con dos marcas diferenciadas, ofreciendo el mejor servicio a más de 2 millones de clientes anuales.En pleno proceso de crecimiento, trabajamos para optimizar nuestra oferta y ofrecer el mejor servicio mediante la calidad y la innovación constante. Además, en Insotel Hotel Group promovemos actividades y servicios respetuosos con el medioambiente, comprometidos con la sostenibilidad turística, siguiendo el lema “la calidad y la sostenibilidad no se poseen, se practican”.¿Por qué trabajar con nosotros?Cercanía:
Nuestro ambiente laboral fomenta la cercanía entre empleados, mandos intermedios y dirección, formando una gran familia para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Únete a nosotros! ¡Somos INSOTEL!Compromiso:
Trabajar en Insotel Hotel Group significa que, si eres responsable y competente, podrás contar con nosotros temporada tras temporada para seguir creciendo. ¡Ofrecemos estabilidad laboral!En un entorno único:
Nuestros hoteles, situados en lugares paradisíacos con instalaciones exclusivas, ofrecen productos y servicios de máxima calidad. ¡Trabajarás en un entorno privilegiado!Nos preocupamos por nuestros empleados, brindándote alojamiento, manutención, un salario fijo, posibilidades de conciliación, seguridad laboral y más durante tu permanencia con nosotros.¿Quieres descubrir más? Si te gustan los retos profesionales, Insotel Hotel Group es tu lugar. Requerimos un alto nivel de exigencia para ofrecer experiencias diferenciales a nuestros clientes. Con nosotros, aprenderás y crecerás profesionalmente temporada tras temporada.Descripción de la ofertaINSOTEL HOTEL GROUP, una reconocida cadena en Baleares en crecimiento, busca apoyar en la gestión del economato del hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa.Principales funciones:
Rellenar y controlar los impresos del departamento.Optimizar el aprovechamiento del espacio.Recibir pedidos de proveedores y coordinar su reparto.Organizar las compras.Elaborar inventarios, calcular consumos y controlar desviaciones.Detectar y prevenir pérdidas de material.Revisar stocks máximos y mínimos.Conocer las formas adecuadas de conservación de productos.Ofrecemos a cambio:
Excelente ambiente de trabajo.Salario competitivo.Posición estable (temporada verano) con posibilidades de desarrollo.Formación en gestión de almacenes (deseable).Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.Alojamiento en la isla y carnet de conducir indispensables.Valoramos nivel básico de inglés (A1) y otros idiomas como alemán o italiano.Se valorará positivamente:
Organización en el trabajo.Orientación al cliente.Trabajo en equipo.Resistencia a la presión.Habilidades sociales.Flexibilidad y capacidad de adaptación.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr