En NTSeleccion (Grupo Nortempo) ofrecemos la oportunidad de trabajar como delineante para realizar diseño y fabricación de maquinaria industrial para una empresa líder en el sector ubicada en Algete.Requisitos imprescindibles:
Contar con al menos 2 años de experiencia trabajando con Inventor 3D.Formación en diseño industrial.Disponer de vehículo propio para acceder a las instalaciones.Conocimientos necesarios:
AutoCAD 3D.Inventor 3D.Se valorará:
experiencia en diseño industrial.Se ofrece:
oportunidad de desarrollo en una empresa líder del sector.El anuncio original está disponible en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/212847203/alk-850-delineante-industrial-autocad-inventor-3d-algete/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo relacionadas con [alk-850] delineante industrial, AutoCAD e Inventor 3D.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y añade un toque personal en la carta de presentación, lo que facilitará la selección por parte del reclutador.
#J-18808-Ljbffr