¿Quién somos?En
Impackta
ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nivel nacional e internacional a empresas que realizan envíos.Tras 30 años en el sector del transporte y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro propósito sigue siendo el mismo:
impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología
. De esta manera,
ayudamos a las empresas a crecer mientras seguimos creciendo
.¿Qué harás?Como Agente de Atención al Cliente tu misión será...- Serás la persona encargada de tener trato con el cliente tanto por teléfono como por email y dar respuesta a sus consultas.- Gestionar las incidencias con el cliente y las delegaciones.- Reportar y tener al día toda la actividad.- Realizar todas las gestiones administrativas del puesto.Encajarás en el equipo si...- Tienes 3 años de experiencia en atención telefónica al cliente.- Tienes dominio de Excel y Word.- Orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinamismo, disciplina y empatía.- Te encaja un turno rotativo de lunes a viernes de 8h a 17h y una semana al mes de 10.30h a 19h.Si tienes conocimiento del sector transporte y/o logística es ideal, pero si no es así, ¡también queremos conocerte!- Modalidad presencial, ¡nos gusta ir a la oficina!- Somos una gran familia y uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral.- Estabilidad y carrera profesional aseguradas.- Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la office y talleres de salud mental.- Nuestra office es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.- 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre!Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para que todo el mundo aporte su granito de arena e ir evolucionando... has triunfado, y nosotros también.
#J-18808-Ljbffr