Sama Logística Aplicada, pertenece al grupo Rhenus Logístics, dentro de la división Home Delivery.
Somos líderes en ofrecer el servicio de entrega al destinatario final (última milla) en producto voluminoso XXL: mobiliario, equipos de descanso, electrodomésticos y material deportivo. Ofrecemos el servicio de montaje o la instalación.
Actualmente, para nuestra delegación de Sevilla estamos buscando un/a Responsable de Logística que se encargue de controlar la operativa de nuestro cliente IKEA (tienda y almacén) según sus objetivos y necesidades operacionales. Deberá supervisar el equipo y toda la cadena de suministro de nuestro cliente.
FUNCIONES:
- Definir e implementar planes de acción y procesos logísticos que permitan mejorar la eficiencia y la organización de la cadena de suministro.
- Supervisión y coordinación de los equipos de trabajo de IKEA para garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones logísticas.
- Satisfacer las necesidades del negocio en términos de calidad y efectividad de los procesos logísticos.
- Comunicación constante con los coordinadores de tienda y almacén.
- Planificación de la estrategia logística y análisis de los procesos de la cadena de suministro.
- Control y gestión de la sección de transporte, con el objetivo de minimizar las incidencias durante el servicio de entrega al cliente final.
- Establecer estrategias de formación y desarrollo para los equipos de tienda y almacén.
- Llevar a cabo reuniones con nuestro cliente IKEA con el objetivo de llevar a cabo un seguimiento de la operativa, acorde a sus necesidades.
CONDICIONES:
- Trabajar 40h/semanales.
- Disponibilidad de lunes a sábado.
- Turno de mañana (disponibilidad según necesidades del cliente).
- Salario según valía.
- Contrato inicialmente temporal: 6 meses + indefinido.
- Lugar de trabajo: IKEA (Castilleja de la cuesta) y Almacén (Polígono Industrial pineda).