Pedidosya es parte de Delivery Hero, una compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países. Es la plataforma líder en delivery y quick commerce en Latinoamérica, conectando a millones de usuarios, comercios y repartidores con una variedad de productos y servicios. Desde 2020, lanzó PedidosYa Market, un mercado digital que entrega alimentos y artículos para el hogar en solo 10 minutos tras el pedido. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Frankfurt desde 2017 y forma parte del índice MDAX.
Descripción del empleo
* Recepción de mercadería y coordinación con proveedores.
* Realización de inventarios y control de mermas según requerimientos.
* Apertura y cierre del local según corresponda.
* Liderar el equipo y sus tareas, incluyendo la asignación de tareas a los empleados.
* Garantizar la correcta implementación de estándares de higiene, seguridad y orden.
* Brindar soporte al Administrador del local en procesos administrativos, revisión de indicadores como facturación, recursos humanos y mantenimiento.
* Contar con al menos 1 año de experiencia comprobable en cargos similares liderando equipos.
* Conocimiento en métricas relacionadas con el funcionamiento de un minimarket.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos matutinos y vespertinos.
* Excelentes habilidades interpersonales, capacidad para construir relaciones positivas, generar confianza y trabajar de manera autónoma.
* Conocimientos en herramientas del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint) y Google.
#J-18808-Ljbffr