Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente atención al cliente soporte técnico (h/m/d).

Granada
Trevenque Group
Soporte técnico
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Si lo tuyo es la atención al cliente y se te da bien la informática, no te lo pienses más y únete a nuestro equipo de Atención al Cliente de Trevenque Group. Funciones: Actuar como primer punto de contacto para la atención telefónica de clientes. Responder de manera oportuna y precisa a consultas o incidencias, por cualquiera de los canales habilitados para el cliente (a día de hoy tickets y teléfono), asegurando la documentación de cada interacción. Asesorar a clientes en la contratación y optimización de productos y servicios para mejorar su experiencia. Diagnosticar problemas técnicos o funcionales y, en caso necesario, escalar a los equipos responsables. Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos, simulando situaciones de usuario si es necesario. Realizar instalaciones y actualizaciones de productos en equipos de cliente. Hacer seguimiento de las incidencias asignadas para garantizar su resolución y la satisfacción del cliente. Contribuir a la base de conocimientos documentando casos y resoluciones. Actualizar bases de datos internas con información relevante para la mejora continua del servicio. Detectar necesidades formativas e impartir formación para clientes sobre el uso de productos y servicios. Comunicar sugerencias de mejora continúa relacionadas con los procesos de atención al cliente. Asumir tareas adicionales y colaborar en la implementación de herramientas y procesos que optimicen el servicio. Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de los productos. Requisitos mínimos: Titulación de Grado Medio o Superior en Informática o áreas afines. Experiencia previa en soporte técnico y funcional a clientes. Dominio de sistemas operativos Windows y entorno Microsoft 365. Experiencia en herramientas de ticketing y gestión de incidencias. Conocimientos básicos de SQL, demostrable. Orientación al cliente con gran capacidad empática y asertiva. Capacidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera efectiva. Habilidades organizativas y buen nivel de comunicación oral y escrita. Proactividad, compromiso y capacidad de trabajo en equipo. Actitud resiliente y positiva ante los retos. Valorable: Experiencia en plataformas Helpdesk y soporte post-implantación de aplicaciones. Experiencia impartiendo formación a usuarios. Ofrecemos: Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo. Cuentas con herramientas avanzadas para optimizar tus funciones. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Trabajo híbrido y flexibilidad horaria. Seguro médico privado. Seguro de vida. Salario inicial de 16.696€ brutos año y al cabo de 6 meses, una vez superado el periodo de prueba (fase de formación), salario de 20.025€ brutos año.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Agente atención al cliente soporte técnico (h/m/d).
Granada
Trevenque Group
Soporte técnico
Oferta cercana
Agente atención al cliente soporte técnico (h/m/d).
Granada
Trevenque Group
Soporte técnico
Oferta cercana
Agente atención al cliente soporte técnico (h/m/d).
Granada
Trevenque Group
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Granada
Empleo Granada
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Granada > AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE SOPORTE TÉCNICO (H/M/D).

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar