Edtech. Somos una plataforma tecnológica de aprendizaje acelerado, líder en el mercado español a punto de internacionalizar la compañía.¿Qué buscamos?Actualmente, estamos buscando Especialista en Marketing Digital (Paid Media, SEO y Social Media) que nos ayude aMaximizar la adquisición de leads de alta calidad B2C y B2BLiderar y ejecutar estratégicamente la gestión de inversiones en diversos canalesOptimizar el rendimiento de las campañas hasta reducir el CAC. Explorar nuevas vías de captación de leads, asegurando un flujo constante y rentable.Gestionar el SEO de la compañía.Liderar la captación orgánica a través de estrategias efectivas en redes sociales y otras fuentes rentables.Eres nuestro candidato ideal si posees las siguientes habilidades:Capacidad para interpretar y analizar métricas publicitarias, identificar tendencias y tomar decisiones informadas basadas en datos.Creatividad. Capacidad para diseñar anuncios efectivos y creativos que generen interés y conversión.Actualización constante con las últimas tendencias en publicidad digitalOrientación ambiciosa a resultadosGestión del Tiempo. Alta capacidad para manejar múltiples campañas, canales y tareas de manera eficiente al mismo tiempoEntusiasmo y energía.Autonomía, proactividad y dinamismoDiseño de planes de acciónTrabajo en equipo: trabajo colaborativo.Comunicación directa/clara y asertivaResolución de problemas e impedimentosLas competencias que nos llaman son aquellas que despiertan nuestra pasión y desafían nuestra destreza, por eso buscamos Orientación a objetivos (OKRs) y resultados Compromiso y autoexigenciaAutocrítica y HumildadAtención al detallePensamiento críticoAutonomía, proactividad y dinamismoExcelencia en la integridad en el manejo de datosAdherencia a principios éticos, confidencialidad¿Cuáles serán algunas de tus responsabilidades? Gestión de Paid Media:Dirigir y ejecutar estrategias de inversión en canales de pago, especialmente en Meta Ads (Facebook, Instagram) y Google Ads.Optimizar campañas para mejorar el CAC y maximizar el ROAS.Explorar y probar nuevos canales publicitarios (LinkedIn Ads, YouTube Ads, Pinterest Ads, TikTok Ads) y técnicas innovadoras como Lead Scoring.Realizar análisis continuos del rendimiento de las campañas y ajustes en tiempo real.Exploración de Nuevas Vías de Captación de Leads:Investigar y probar nuevos métodos de adquisición de leads como publicidad nativa, marketing de afiliados, email marketing, webinars, marketing de influencers.Realizar estudios de mercado y pruebas A/B para optimizar la captación de leads.SEO:Liderar la estrategia SEO, mejorar la visibilidad en buscadores y generar tráfico orgánico de calidad.Ejecutar auditorías SEO y aplicar mejoras tanto on-page como off-page.Colaborar con el equipo de contenido para generar material optimizado para SEO.Captación Orgánica a través de Social Media:Desarrollar e implementar estrategias de contenido en redes sociales para generar leads y engagement.Analizar los resultados de las campañas orgánicas y realizar ajustes de acuerdo a KPIs.Gestionar campañas de marketing de influencers, asegurando calidad en los leads generados.ImprescindibleRigor y análisis de procesos, datos y CRO+3 Años dedicados al performance de funnels de venta+4 Años dedicados a Marketing Digital (Captación) en entorno B2C y B2B. Experiencia sólida en la gestión de campañas de publicidad digital y canales de pagoProfundo conocimiento de plataformas publicitarias como Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, etc.Experiencia sólida en la optimización de campañas para mejorar el rendimiento (reducción de CAC, mejora de ROAS).Experiencia en SEO (estrategia, optimización on-page y off-page, generación de contenido)Deseable:Conocimiento de metodologías Lean/AgileGrowth HackingSabemos que si queremos encontrar los mejores profesionales, tenemos que dar lo mejor. Es por eso que te dejamos por aquí algunos de nuestros beneficios