Despacho de abogados en el centro de San Sebastián está buscando una persona para atención al cliente en horario de mañana - 25 horas semanales de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
¿Qué se ofrece?
Contrato fijo con periodo de prueba
Jornada parcial de 25 horas semanales
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Salario: 12.825 euros/brutos anuales
Requisitos mínimos
Experiencia previa como recepcionista o en funciones de atención al cliente, idealmente en entornos administrativos o jurídicos.
Conocimientos de contabilidad básica y herramientas ofimáticas.
Persona ordenada, con buena capacidad de organización y proactividad.
Capacidad para el trato con el cliente y buena presencia.
Residencia en Donostia o alrededores. El despacho está en una zona céntrica y bien comunicada, no es necesario vehículo.
Conocimientos necesarios
Atención al cliente / Recepción / Contabilidad básica
¿Qué funciones realizarías?
- Atención telefónica y gestión de agenda: recepción de llamadas, asignación de citas y comunicación directa con los abogados del despacho.
- Recepción de clientes: apertura de puerta, escaneo de DNI, gestión de la documentación relativa a la protección de datos y atención a visitas sin cita.
- Apoyo administrativo: fotocopias, escaneos, transcripción de documentos y otras tareas de soporte al equipo.
- Gestión documental: creación y archivo de expedientes de clientes, así como organización de documentación activa e histórica.
- Mantenimiento del espacio de trabajo: control de material, puesta en marcha diaria del despacho, orden general, riego de plantas y copias de seguridad.
- Gestión de base de datos: introducción y actualización de la información de clientes, colaboradores, peritos y proveedores.
- Contabilidad básica: Control de ingresos y gastos del despacho. Elaboración de facturas y resúmenes (mensuales, trimestrales y anuales) para IVA e IRPF. Clasificación de gastos del equipo jurídico y presentación de impuestos.
- Gestiones externas: entrega y recogida de documentación en Hacienda, Registro de la Propiedad y otras entidades oficiales.