FUNCIONES DEL PUESTOAtención de alarmas y llamadas entrantes, tramitación de las mismas y asesoramiento al usuario sobre su incidencia.Atención al servicio técnico dando soporte en averías, mantenimiento e instalaciones.Redacción y cumplimentación de informes.Realización de televigilancia desde el centro de control.CARACTERÍSTICAS DEL PUESTOTipo de contrato:
Jornada completa, contrato indefinido.Horario a turnos:
De lunes a domingo en turnos:
06.00-14.00h14.00-22.00h22.00-06.00hDescansos correspondientes y libranza mínimo un fin de semana al mes.Salario:
15.900€ brutos al año.Lugar de trabajo:
Paterna.REQUISITOS IMPRESCINDIBLESDiscapacidad (33% o más) o Incapacidad Permanente Total.Conocimientos informáticos a nivel medio-avanzado.Capacidad para trabajar en equipo, en un sistema de trabajo a turnos.Alta tolerancia al estrés y agilidad en la resolución de conflictos.REQUISITOS VALORABLESMecanografía.Buena comunicación, perfil educado, acostumbrado/a al trato con el cliente.Experiencia como teleoperador/a.Nivel medio-alto de inglés.Formación FP:
informática, administración, marketing y comunicación, etc.
#J-18808-Ljbffr