Empleo de Técnico/a help desk, Getafe
Fecha de publicación:
09/10/2025
Horario:
Jornada parcial de 7 horas diarias entre lunes y viernes en turno de mañana en horario entre 08:00h y 15:00h con los descansos establecidos por ley.
Vacantes:
1
Salario:
10,09€ Bruto/hora
Población:
Getafe
Descripción de la oferta de empleo de Técnico/a Help Desk en Getafe
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a help desk para una empresa del sector de las telecomunicaciones. La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:
- Reparación de equipos.
- Solución y soporte para incidencias.
- Creación y configuración de perfiles de usuario.
- Gestión de equipos usuarios y dominio mediante active directory.
- Entre otras tareas del e trabajo.
Función:
Técnico/a Help Desk
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
- Buscamos a una persona proactiva y dinámica.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
GM/GS en microinformática, en administración de sistemas o similar finalizado.
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.