Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con más de 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en la provincia de Castellón y Valencia.Buscamos incorporar a un/a auditor/a para formar parte de la plantilla, con el objetivo de reforzar los controles internos, garantizar el cumplimiento de los procedimientos y optimizar la gestión de recursos.Funciones principales:- Revisión y análisis de los procesos de compras y del control de stocks.- Auditoría del proceso de venta de inmuebles, asegurando la correcta aplicación de los procedimientos establecidos.- Control y análisis de consumos y compras estratégicas.- Conciliación bancaria y elaboración de informes de tesorería.- Supervisión del cumplimiento de los procesos administrativos internos.- Análisis del gasto, detección de desviaciones y propuestas de optimización de recursos.Perfil requerido:- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, Auditoría o similar.- Experiencia previa en funciones de auditoría interna, control financiero o control de gestión.- Capacidad analítica, rigor metodológico y atención al detalle.- Habilidad para elaborar informes claros y fundamentados.- Capacidad para coordinarse con distintos departamentos de la organización.Se ofrece:- Incorporación a un proyecto estable, con continuidad y desarrollo profesional.- Jornada presencial de lunes a viernes.- Jornada intensiva durante los meses de verano.- Integración en un entorno profesional orientado al control, la eficiencia y la mejora continua.