Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de calidad (montblanc)

Montblanc
Grupo HOFRED
Técnico de calidad
Publicada el 6 octubre
Descripción

En Pastisfred Montblanc buscamos a Técnico/a Calidad para incorporarse a un equipo dinámico, profesional y con buen ambiente de trabajo.

Misión Realizarás el control de calidad y seguridad alimentaria sobre la materia prima, producto acabado y embalajes con el objetivo de cumplir con los estándares generales del sector y específicos de la Compañía, promoviendo y supervisando la correcta aplicación de las Buenas Prácticas de Fabricación. Tu labor será fundamental para asegurar productos seguros, confiables y de excelencia para nuestros clientes.

Funciones - Gestión y aseguramiento documental de todo el proceso de calidad. - Control de entrada y envío de muestras a análisis externos. - Gestión de no conformidades y presentación de acciones correctoras. - Trasladar conocimientos y normativa a los operarios de planta para asegurar las buenas prácticas de fabricación. - Dar respuesta a consultas técnicas realizadas por otros Departamentos y/o personas ajenas a la Organización. - Supervisión continua de las Buenas Prácticas de Fabricación en planta. - Realización de auditorías internas enfocadas en calidad, seguridad alimentaria y cumplimiento de las BPF. - Supervisión de las tareas de limpieza y desinfección, garantizando su correcta ejecución y registro. - Revisión de checklists de arranque de líneas de fabricación para asegurar condiciones higiénico-sanitarias óptimas. - Verificación de checklists de metacrilatos para evitar riesgos de contaminación física. - Realizar formación acerca de procedimientos e instrucciones. - Participar en acciones de mejora y atender y/o realizar auditorías de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria. - Verificación diaria de los registros de los PCC. - Ejecución y análisis de ejercicios de trazabilidad para garantizar el control y la seguridad en todo el proceso. - Promoción de una cultura de seguridad alimentaria.

Requisitos -Formación mínima requerida de Ciclo Formativo Grado Superior en industria alimentaria, siendo deseable formación universitaria en este ámbito. - Experiencia de un mínimo de 1 año como Técnico/a Calidad en la industria alimentaria. - Disponibilidad para trabajar a turnos: turnos rotativos de mañana, tarde y noche, distribuidos en jornadas de lunes a viernes o de martes a sábado (según el turno). La rotación completa tiene una duración de 6 semanas.

📌 Técnico/a de Calidad
🏢 Grupo HOFRED
📍 Montblanc

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a calidad automoción | proyecto temporal
Valls
Temporal
TRIGO
Técnico de calidad
Oferta cercana
Técnico/a calidad automoción | proyecto temporal
Valls
Temporal
TRIGO
Técnico de calidad
Oferta cercana
Técnico/a calidad automoción | proyecto temporal (valls)
Valls
Temporal
Trigo Quality Ibérica
Técnico de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Montblanc
Empleo Montblanc
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de calidad > Empleo Técnico de calidad en Montblanc > Técnico/a de Calidad (Montblanc)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar