Brava Fabrics es una marca de moda responsable basada en Barcelona nacida en 2015. Apostamos por materiales sostenibles y producción ética para crear prendas con alma. Nuestro objetivo es demostrar que se puede vestir con personalidad sin renunciar a valores conscientes.
Para el buen funcionamiento de la compañía buscamos un responsable de ecommerce.
La persona que buscamos se hará cargo de las siguientes responsabilidades:
- Seguir y mantener los objetivos de facturación, rentabilidad y crecimiento de Brava Fabrics en el canal online
- Diseñar y ejecutar lanzamientos, campañas promocionales y otras acciones para mejorar el desempeño del canal en coordinación con el responsable de marketing y contenidos
- Organizar y analizar el surtido de productos, así como su reposición para maximizar las oportunidades de venta en coordinación con el responsable de compras
- Mantener y mejorar la tienda online (Shopify) y sus integraciones con otras apps aplicando mejora constante mediante nuevas herramientas o tendencias del mercado ecommerce
- Operar y optimizar el CRM (Klaviyo) de clientes y su posterior retorno a través de flujos y campañas de emails
- Preparar informes semanales y mensuales de los indicadores de rendimiento del canal para identificar oportunidades de crecimiento y mejora partir de los datos
- Definir y monitorizar el desempeño de las campañas de atracción de tráfico en coordinación con el responsable de publicidad (principalmente META)
- Explorar posibilidades de expansión internacional adaptando pricing, catálogo y logística.
- Trabajar en conjunto con retail, marketing, producto y atención al cliente para asegurar coherencia omnicanal
- Crearse un círculo de conocimiento para estar al día de tendencias digitales, marketplaces y nuevas herramientas de crecimiento a través de foros o reuniones con otros especialistas del canal ecommerce
Además de haber desarrollado varios años las responsabilidades descritas, la persona que buscamos debe tener:
- Una altísima capacidad analítica y orden mental para extraer e interpretar la información necesaria
- Experiencia demostrada usando nuestras principales herramientas (Shopify requerido)
- Un interés inusual por el ecommerce, ser una de esas personas que disfruta viendo otras webs y compra casi todo online
- Un perfil muy activo en social media, principalmente Instagram: el 80% de nuestros clientes entra por esa vía y debe entender a nuestro cliente
- Visión de negocio y lógica comercial: Esta posición tiene la venta como objetivo, no los clics, likes o las visitas, que son las herramientas para llegar a eso
- Espíritu de equipo: Aquí entendemos la empresa como una orquesta, donde si alguien falla fallamos todos. El trabajo colectivo y el respeto por el trabajo de los demás es fundamental
- Humildad y ganas de ayudar. En Brava hay que ayudar, pedir ayuda y dejarse ayuda cuando las cosas no van bien
- Honestidad y madurez. Debes corresponder a la flexibilidad que da la empresa con responsabilidad, te haces cargo de tu trabajo
Ofrecemos una oportunidad competitiva para satisfacer las necesidades actuales de las personas en su vida profesional, estas son las principales ventajas:
- Salario acorde con la posición, cobrarás en función de tu responsabilidad y tus resultados
- Teletrabajo dos días por semana y 3 días extra al trimestre acumulables
- Oficina en Poblenou a 2 minutos de la parada de metro Llacuna con flexibilidad de entrada entre 8 y 10h
- Política de conciliación para maternidad/paternidad: horarios partidos y flexibilidad 100% de asistencia el primer año
- Confiable médico de primer nivel y precio de colectivo para familia directa
- Tarjeta de ahorro fiscal para dietas y transporte
- 24 días laborables de vacaciones al año elegibles por ti en coordinación con el resto del equipo
#J-18808-Ljbffr