¿Te apasiona la atención a la clientela y tienes habilidades comerciales? ¿Dominas el italiano y el castellano y estás buscando una oportunidad para trabajar en un equipo dinámico? Esta oferta es para ti
Estamos en busca de un/a Gestor/a Telefónico/a para nuestro equipo de atención a la clientela nocturno. En este puesto, no solo ofrecerás soporte a clientela italianohablante y castellanohablante, sino que también desempeñarás un papel fundamental en la promoción de productos y servicios. Valoramos la proactividad, la empatía y la capacidad para alcanzar objetivos comerciales.
Ofrecemos:
- Trabajo estable en una empresa consolidada en el sector.
- Incentivos por cumplimiento de objetivos.
- Ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
- Formación continua para tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Requisitos:
- Nivel avanzado de italiano y castellano (hablado y escrito).
- Capacidad para desempeñarse eficazmente en turno nocturno.
- Excelentes habilidades de comunicación, persuasión y resolución de
problemas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Proactividad y orientación a la clientela y a resultados.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, formar parte de un equipo diverso y marcar la diferencia en la experiencia del cliente, queremos conocerte