Publicado 12/11/2025
1. Empresa española del sector del juego online
2. CRM Executive-Juego Online
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa dedicada al juego online
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestionar segmentos y carteras de clientes, ofreciendo una experiencia óptima en todos los mercados.
4. Implementar acciones y estrategias personalizadas alineadas con los objetivos de negocio y satisfacción del cliente.
5. Detectar, analizar y gestionar posibles fraudes o comportamientos irregulares.
6. Ejecutar campañas y promociones de los distintos productos en coordinación con equipos internos.
7. Configurar y administrar bonos, freespins u otras recompensas promocionales.
8. Comunicar eficazmente con los clientes, aplicando las mejores prácticas de atención y fidelización.
9. Monitorear diariamente los datos de juego y el comportamiento de los clientes de la cartera.
10. Gestionar solicitudes y pagos manuales, asegurando la satisfacción del cliente.
11. Analizar resultados y rentabilidad, reportando conclusiones a sus superiores.
12. Proponer mejoras continuas en procesos, campañas y experiencia de cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
13. Experiencia previa en captación de clientes en el sector del juego online.
14. Habilidades sólidas en comunicación y negociación.
15. Conocimiento del mercado.
16. Capacidad para trabajar en equipo y alcanzar objetivos comerciales.
17. CRM
¿Cuáles son tus beneficios?
18. Contrato indefinido.
19. Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
20. Condiciones salariales competitivas