Desde hace 25 años, Tunstall Televida desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud. Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y / o la fragilidad.
Somos la empresa líder en servicios de teleasistencia a nível nacional. En la actualidad, contamos con la confianza de más de mil entidades públicas para cuidar de más de 325.000 personas, el 40 % de las personas que utilizan servicios de teleasistencia en España. Asimismo, el 70 % de la tecnología (software para plataformas de atención y terminales) que se usa en el país para esta prestación ha sido desarrollada por nosotros.
Actualmente, precisamos incorporar en la Delegación de Barcelona
* para cubrir sustituciones.
* Atender las alarmas y llamadas entrantes y gestionar su seguimiento
* Contactar con los recursos designados
* Revisar y actualizar el expediente informático
* Realizar las llamadas de gestión de agenda, llamadas de seguimiento de las personas usuarias y llamadas informativas de campañas específicas
* Contratación temporal
* Jornada 30 horas semanales
* Incorporación a un equipo dinámico y buen ambiente laboral.
* Requisitos mínimos
* CP gestión de llamadas de teleasistencia
* Nível alto de catalán
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr