Se necesita cubrir un puesto de atención al cliente con idioma francés para empresa de recambios de automoción en Huesca. REQUISITOS imprescindibles: - Idioma francés nivel alto en conversación.
- Estudios de bachiller, formación profesional o superiores.
- Nivel básico de informática para manejar entornos de trabajo CRM (Gestión de cliente), email, etc. FUNCIONES: - Resolver dudas y consultas de los usuarios relacionadas con el uso la web de empresa.
- Acompañar a los usuarios en su proceso de formación sobre la plataforma.
- Gestionar eficientemente los envíos entre las empresas que utilizan la web de la empresa.
- Brindar un servicio excepcional al cliente y garantizar una experiencia positiva en cada interacción. CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Sueldo según convenio. Incorporación inmediata. INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN: Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de las candidaturas que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 022025006362 Envíe su currículum al CORREO ELECTRÓNICO inaem.oehuesca@aragon.es poniendo en el asunto el número de oferta 6362 y su número de DNI/NIE (con la letra).