Empresas: Hard Rock Marbella Mision del puesto Responsable de planificar, organizar y supervisar la partida o area especifica de la cocina para garantizar la calidad en la elaboracion de la oferta gastronomica y la presentacion de la misma, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Cocina y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y proteccion medioambiental establecidas. Dependencia Jerarquica: Jefe de cocina Dependencia Funcional: 2o jefe de cocina Requisitos del perfil Educacion / Estudios?(especificar requisitos legales para el ejercicio del puesto):? FP II/ Ciclo superior?de cocina u hosteleria?? Experiencia?y conocimientos previos:? Experiencia de?1 ano Hotel y restaurante Otros requisitos deseables?(no imprescindibles):? Formacion extra? Manipulador de alimentos? 2 anos de experiencia? Competencias clave?(de acuerdo con nuestro diccionario de competencias):? Compromiso con PHG y alineacion con su cultura corporativa? Adaptacion al cambio? Orientacion al cliente a traves de la excelencia? Trabajo en equipo y cooperacion? Aprendizaje continuo? Orientacion a resultados / objetivos? Capacidad de liderazgo y gestion de personas? Formacion y desarrollo de colaboradores? Iniciativa para asumir compromisos, tomar decisiones y resolver problemas.? Creatividad e innovacion? Funciones y tareas principales del puesto Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervision de la partida y/o servicio asignado bajo la direccion del jefe de cocina o del segundo de cocina, en su caso. Supervisar las existencias de los productos de cocina, dentro de los limites de stocks definidos, segun los porcentajes de ocupacion de hotel y realizar en consecuencia los pedidos y/o compras a proveedores homologados.? Participar en el control de aprovisionamiento, conservacion y almacenamiento de mercancias. Comunicar a su superior las incidencias relacionadas con su partida (productos, maquinaria, personal). Realizar de manera cualificada, autonoma y responsable la preparacion, aderezo y presentacion de platos, utilizando los recetarios definidos. Colaborar en pedidos y conservacion de materias primas y productos de uso en la cocina. Controlar el sobrante de alimentos al final de cada servicio. Realizar trabajos a la vista del cliente como flambear, cortar, trinchar, cocinar, etc., a peticion del chef. Colaborar en la planificacion de menus y cartas. Controlar y cuidar de la conservacion y aprovechamiento de los productos puestos a su disposicion, comunicando las incidencias al jefe de departamento. Vigilar y controlar las existencias de mercancias y material. Almacenar, manipular y ordenar materiales y productos, a peticion de su responsable. Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.? Conocimiento de la Politica integrada de calidad, medioambiente y prevencion.? Conocer los objetivos generales de la empresa y especificos al establecimiento, difundirlos e involucrar al personal en la cons