At GenesisCare we want to hear from people who are as passionate as we are about innovation and working together to drive better life outcomes for patients around the world.
GenesisCare es el mayor proveedor de servicios de cáncer y Cardiología de Australia. Asimismo, es uno de los proveedores de servicios privados de cáncer en España más relevantes del sector.
Nuestro propósito es proporcionar excelencia en la atención al paciente, ofrecer resultados clínicos superiores y seguir haciendo un impacto muy significativo en la brecha actual de acceso a los servicios en estas áreas no discrecionales de la atención sanitaria a nivel mundial. Todo el personal de GensisCare contribuye a nuestros resultados estratégicos y se espera que encarnan nuestros valores en su trabajo.
Resumen del puesto
La principal función del agente del contact center es atender las llamadas y los e-mails de los pacientes de GenesisCare. Trabaja de la mano con las secretarias de las unidades para cubrir ysolventar todas las dudas y necesidades de los pacientes.
Funciones y responsabilidades
1. Gestión de llamadas entrantes de los pacientes de Genesisare.
2. Gestión del email principal de GenesisCare España
3. Información al paciente sobre los servicios de oncología médica y radioterapéutica
4. Información sobre horarios, agendas médicas y su actualización
5. Información sobre coberturas con las diferentes compañías aseguradoras
6. Información sobre localización y accesos a los centros
7. Gestión de solicitudes de informes médicos y volantes, así como peticiones de comunicación con sanitarios
8. Recopilación de datos para la apertura de expediente y asignación de primera consulta
9. Gestión de citas, peticiones de cancelación y cambios por parte de los pacientes
10. Cambios de citas por la incidencias no programada en agendas del cuadro médico
11. Gestión de quejas y sugerencias
12. Resolución de dudas
13. Campañas de emisión de llamadas, por ejemplo los recordatorios y confirmación de primeras consultas.
GenesisCare is an Equal Opportunity Employer.