Resumen
CORTIZO selecciona para su Red de Prescripción un Técnico para asesorar a estudios de arquitectura y profesionales de la construcción.
Funciones principales
- Prospección y organización de visitas a estudios de arquitectura para la prescripción de productos.
- Mantenimiento de la cartera de clientes ya existente.
- Asesoramiento técnico a los/as arquitectos/as y empresas instaladoras.
- Realización de trabajos en AutoCAD.
- Visitas a obras.
Requisitos mínimos
- Formación en Arquitectura técnica o ingeniería técnica.
- Residencia en Murcia.
- Buen manejo de AutoCAD.
- Experiencia en comercialización de productos del sector de la construcción, mejor si es en carpintería de aluminio.
- Gusto por el trato con el cliente y por trabajar con personas.
- Disponibilidad para desplazamientos y visitas dentro de la Región de Murcia y Alicante.
- Salario a convenir con fijo más comisiones;
- Trabajar en un entorno vibrante e internacional;
- Beneficios sociales: Acuerdos para ventajas en salud, combustible, formación;
- Posibilidad de desarrollarte con la Universidad Corporativa "Campus Talento", realizando cursos de inglés, francés, alemán, aplicaciones informáticas, business intelligence, formación adhoc;
- Plan de carrera con posibilidad de promoción y cambios de proyecto. Creemos en el crecimiento horizontal y vertical. La cantera es lo más importante.
Compromiso con la igualdad
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019)
#J-18808-Ljbffr