¡Súmate a nuestro equipo como Técnico/a de Campo en Donosti!
¿Te apasiona la tecnología y el contacto directo con las personas?
En nuestro equipo tendrás la oportunidad de aportar soluciones reales cada día, ayudando a que la tecnología fluya y los usuarios trabajen sin interrupciones.
¿Qué harás en tu día a día?
Atención y soporte de nivel 1 a las personas usuarias de nuestros clientes campo y remoto.
Registro y documentación en la herramienta de gestión de tickets
Resolución en primer nivel in situ – si posible – de temas como la instalación de paquetes de software, actualizaciones de drivers, BIOS, firmware, etc.
Apoyo a los técnicos/as desplazados a las oficinas del cliente en las actividades que lo requieran.
Instalación y configuración de equipos nuevos (pcs, impresoras, swtiches, etc...)
Alertar al coordinador en las situaciones en las que se prevea un fallo en el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.
¿Qué buscamos?
Experiencia en soporte técnico microinformático.
Conocimiento TIC multidisciplinar para atender, diagnosticar y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en el ámbito de la informática distribuida.
Habilidades para trato directo con usuarios.
Imprescindible carnet y coche, para desplazamiento a cliente.
Se valorará positivamente conocimientos en redes (firewall, router, swiching) asi como conocimientos en contexto servidor.
También te preguntarás... ¿qué ofrecemos?
Formar parte de un equipo cercano, con ganas de crecer y mejorar cada día.
Contrato indefinido y jornada completa.
La ocasión de trabajar con importantes clientes de la zona.
Si disfrutas resolviendo problemas, aprendiendo cosas nuevas y ayudando a otros a trabajar mejor con la tecnología, ¡este es tu lugar!
#J-*****-Ljbffr