Desde PACTO, ETT, empresa especializada en Recursos Humanos, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Conectamoseltalentoconlasoportunidades.
Desde nuestras oficinas de Zaragoza estamos realizando un proceso de selección para un puesto de Recepcionista, en una importante empresa de alquiler de vehículos, ubicada en San Sebastián.
Cuáles serán tus funciones?
* Gestionar contratos de alquiler de vehículos.
* Preparar la documentación del contrato y reflejar diligentemente la información en éste.
* Explicar al cliente las condiciones generales.
* Realizar la venta de servicios y / o productos adicionales.
* Realizar el balance de flota.
* Gestionar el accident report.
* Ofrecer una atención personalizada.
* Resolver dudas o incidencias que puedan surgir con los clientes.
* Peritar y valorar económicamente los daños y revisar las coberturas en su caso.
* Verificar los siniestros para la realización de informes de uso interno para la compañía.
* Informar oportunamente al cliente de toda detección de daños derivadas del uso realizado.
* Lavado y preparación de vehículos para su alquiler en caso de ser necesario
Imprescindible tener un nível avanzado de inglés
Disponer de Vehículo Propio
Disponibilidad para trabajar media jornada, rotativa de mañanas / tardes
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Recepcionista • Guipúzcoa provincia, España
#J-18808-Ljbffr